Tel: (511) 637-8902 / (511) 637-8903 / +51993554971

Disposiciones sanitarias

De acuerdo a la Resolución Ministerial 163-2020-PRODUCE:

  1. El responsable debe portar los Equipos de Protección Personal (EPP) como guantes, mascarillas quirúrgica o comunitaria y máscara de protección.
  2. Antes de la realización de la actividad, el responsable debe proceder al lavado y desinfección de manos. La aplicación del lavado no puede ser menor de 20 segundos y la desinfección se debe realizar con la aplicación del alcohol en gel. Posteriormente debe colocarse los guantes.
  3. Revisa los pedidos en línea en el sistema web integrado de control de libros. Proceder a seleccionar los productos del almacén.
  4. Cada libro debe estar forrado con papel craft y dentro de dos bolsas de papel. Imprimir en papel autoadhesivo la frase: SELLO DE GARANTÍA PALESTRA. La primera bolsa de papel debe contener el sticker de garantía y la segunda bolsa de papel debe ser retirada por el courier. Adicionar el separador de libro. Separar los libros de destino Lima y Callao de los libros a nivel nacional.
  5. Al llegar el responsable de la empresa distribuidora los libros ya deben encontrarse empaquetados con el protocolo de empaquetado mencionado anteriormente, más la revisión de una guía de remisión.
  6. Posteriormente, retirarse los guantes y proceder al lavado y desinfección de manos para proseguir con sus actividades.

 

Figura 1: Mapa de Distribución de zonas

×