•  
  • Tel: (511) 637-8902 / (511) 637-8903

    Quiénes somos

    Somos una organización compuesta por un grupo de profesionales dedicados a la investigación y difusión de conocimientos especializados en el campo del Derecho. Desde nuestra creación en 1996, hemos desarrollado importantes proyectos de investigación y edición con la colaboración de destacados estudiosos y profesionales en esta área del conocimiento, lo que nos ha permitido llegar a ser una de las instituciones más serias dedicada a la actividad editorial en materia jurídica en el Perú.

    Nuestro interés por la difusión del conocimiento jurídico no se ha limitado sólo a la publicación de obras de Derecho, sino también nos ha impulsado a organizar y auspiciar importantes eventos, seminarios y congresos, participando de esta manera y desde nuestro campo de estudio, en el debate y la formulación de propuestas frente a los distintos problemas de nuestro país.

    Filosofía

    Nuestra cultura de trabajo está orientada hacia los resultados tangibles, reconociendo el valor del trabajo en equipo y la participación de todos nuestros colaboradores. La fidelidad a nuestros principios nos ha permitido crecer sobre bases sólidas.

    Identidad

    A través de nuestros productos hemos conseguido forjar una imagen propia. La riqueza iconográfica de las culturas precolombinas nos ha provisto de valiosos elementos para el diseño de los libros y carátulas, añadiendo al valor académico de las obras un valor artístico.

    imagen01