Tel: (511) 637-8902 / (511) 637-8903

Cómo leer nuestros libros electrónicos

¡Gracias por adquirir nuestros eBooks! Los distribuimos en formato ePub, superior al tradicional PDF, y ampliamente utilizado en el mundo editorial, por lo que nuestros libros pueden leerse en cualquier tipo de dispositivos: computadoras, celulares, tabletas, etc.

 

Por favor, lea las siguientes instrucciones para poder disfrutar de su lectura:

  1. Luego de completado el pago, recibirá un correo electrónico del remitente Tienda Palestra Editores con el link de descarga (tiene 2 oportunidades) en el que deberá hacer clic en Download epub.
  2. El eBook bajará por defecto en la carpeta “Descargas” o “Downloads” (recuerde seleccionar previamente el dispositivo donde leerá el eBook):
——
3. En función del sistema que utilice: Apple, Windows o Android, le recomendamos usar o descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones gratuitas para leer el eBook:
 –

Si tuviera algún inconveniente con la descarga o visualización de algún eBook, por favor envíe un correo a marketing@palestraeditores.com o llame al +511 637-8902 | +511 637-8903, que gustosamente le guiaremos en el proceso.

Sobre el sistema de Protección (DRM)

Nuestros libros electrónicos pueden leerse libremente en cualquiera de sus dispositivos pero contienen varias marcas de agua visibles e invisibles, como nombre, dirección de correo electrónico y código de transacción, mediante las cuales puede seguirse el rastro de su distribución ilegal.